08:18. MIéRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

“Tendremos que esperar los ‘pinchazos’ de nuestros rivales”

Deportes
9 abril, 2011

Las quince cartulinas amarillas, y las dos rojas, que ha visto esta temporada Aitor Sanz (Madrid, 1984) reflejan el carácter del madrileño sobre el terreno de juego. Tras la sanción que le impidió jugar el pasado domingo ante el Guijuelo, el centrocampista azul se perfilaba como titular frente a la Cultural, pero una inoportuna lesión le dejará -una semana más- fuera de la lista de convocados.
.-Vaya lesión más inoportuna…
Mucho. Fue una jugada fortuita, pero tuve mala suerte y no podré jugar en León. Afortunadamente, las pruebas descartaron una lesión más grave.
.-No sale de una…
Y me meto en otra. Tiene razón. Después de estar sancionado ante el Guijuelo, el pasado domingo, tenía muchas ganas de jugar mañana.
.-Y, además, iba a ser titular…
Eso nunca se sabe, aunque era probable viendo todas las bajas que tiene el equipo. Espero recuperarme para jugar ante el Zamora, el próximo fin de semana.
.-Pascual y Gonzalo se perfilan como titulares en el centro del campo.
Sí, Pascual se ha adaptado muy bien al equipo, y Gonzalo está en un gran momento, así que lo harán muy bien.
.-Ante la Cultural, ‘Pacheta’ podría tener hasta nueve bajas.
Es una ‘plaga’ muy inoportuna teniendo en cuenta la dinámica tan positiva en la que se encuentra el equipo. Hay que seguir adelante con la plantilla disponible, que es más que suficiente.
.-La Cultural no opondrá, a priori, demasiada resistencia…
La gente está muy equivocada si piensa que vamos a ganar con facilidad. Los jugadores de la Cultural llevan varios meses sin cobrar, pero se están jugando el futuro del club en cada partido.
.-¿Cómo afrontan el partido tras empatar el pasado domingo ante el Guijuelo?
Igual que siempre. El objetivo es ganar.
.-Jugarán como en ‘casa’…
Sí, nos han dicho que se están vendiendo muchas entradas y que habrá un gran ambiente en el ‘Reino de León’ gracias a las numerosas peñas que viajarán desde Oviedo. Es una motivación ‘extra’ para el equipo.
.-Tras el empate del pasado domingo, hay que guardar las calculadoras…
Sí, no valdrá de nada sacar la calculadora si no ganamos a la Cultural.
.-La cuarta plaza está a nueve puntos pero sólo quedan seis jornadas por delante…
La lectura positiva es el punto que le recortamos al cuarto puesto el pasado fin de semana. No merece la pena pensar donde nos hubiéramos colocado si hubiésemos ganado al Guijuelo. Nuestra obligación es ganar todos los partidos que quedan y esperar algún ‘pinchazo’ de nuestros rivales.
.-Parecía impensable luchar por el cuarto puesto antes de la llegada de ‘Pacheta’…
‘Pacheta’ fue un soplo de aire fresco. Renovó al equipo e impuso un nuevo estilo de juego que nos ha venido muy bien. Ahora el juego ofensivo es más directo; le cogemos con más facilidad la espalda a los laterales rivales, y en defensa presionamos más.
.-A usted le viene mejor este nuevo estilo de juego...
Me suelo adaptar sin problemas, aunque es verdad que me encuentro más cómodo cuando el equipo ‘aprieta’ en ataque.
.-‘Pacheta’ le ha colocado en el doble pivote…
Es mi posición natural, donde más a gusto me encuentro. Se nota la diferencia cuando juego ahí. Le imprimo más intensidad al juego.

Comparte:
  • Print
  • Add to favorites
  • RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Technorati
  • Twitter